• llanura

    llanura

     

    cuyo presupuesto lo permite. Gerrit Rietveld (1888-1964), Piet Mondrian (1872-1944), ambos del movimiento holandés De Stijl, así como Marcel Breuer (1902-1981), resultantes de la Bauhaus, participar en esta ola donde la investigación artística se pone al servicio de la vida cotidiana y el entorno social. La época del Art Deco es necesario suavemente al comienzo de la década de 1920. Cree firmemente que es necesario introducir de forma práctica en la modernidad. Abogamos por un uso diferente de los materiales en el propósito de producciones en serie de calidad. Es el arquitecto y diseñador Jean resultó (1901-1984), el primer anticipo de la idea de una casa construida a partir de una base de metal, a fin de hacer modelos en series, perfectamente habitable, y a un precio que desafía toda competencia. Si las piezas emblemáticas del diseño son reconocibles entre todos por su atemporalidad y que pasan a través de las eras con el mismo éxito, todos ellos están relacionados con una determinada corriente y son el trabajo de un diseñador de renombre. Así, para apreciar mejor, es esencial conocer sus orígenes y singulares historias. Entre estos elementos esenciales, ha seleccionado 30 modelos collector. Durante el decenio de 1930, la industria rápidamente se dará cuenta de que el diseño de un producto es la garantía de su éxito. Nos pusimos más en la mirada, en las formas aerodinámicas, asociada con la idea de modernidad. Así nacen de muchos aparatos domésticos a los perfiles cónicos. Además, en aras de la economía, los constructores de automóviles confían, por su parte, en la fabricación de modelos económicos. La famosa mariquita de Volkswagen ve el día en 1936, en el tablero de dibujo de Ferdinand Porsche (1875-1951). Este será uno de los símbolos más fuertes asociados con el consumo masivo. Después de la Segunda Guerra Mundial, los artículos domésticos que se encuentran en la mayoría de casas se convierten en objetos culturales. Porque no hay entusiasmo por estos nuevos gadgets, los investigadores están tratando de encontrar otros medios de fabricación, aún menos caro, incluso más atractivo para el consumidor. Los descubrimientos durante la guerra dan buenos resultados: los alemanes desarrollar la fórmula de una goma artificial, el buna-S, mientras que los norteamericanos inventaron el nylon. A raíz de eso, existe el proceso de fabricación de plexiglás, el cloruro de polivinilo, poliéster reforzado con fibra de vidrio, polietileno, poliestireno y poliuretano. Gracias a estos nuevos materiales, los diseñadores imaginan la cantidad de artículos prácticas, siempre de acuerdo a los criterios de un funcionalismo dominante, y accesibles a la tierra. Con el enfoque de los años 1970, revisa los conceptos estilísticos del producto. Nuevas palabras de orden aparecen: la calidad técnica, la sencillez, la estilística, la reducción de formatos. Esta es la época de la miniaturización que está surgiendo, especialmente en todo lo que afecta a las áreas de la electrónica y la informática. Luego con los años 1980, la guerra de sucesión en el funcionalismo expresa; ahora queremos encontrar un poco de este sello antiguo que motivaron a los objetos de su propia vida. Uno comienza a sulk artículos demasiado minimalista, objetos cuya la frialdad agrava y desmoraliza. Un "Nuevo Diseño" es necesaria en la que estamos tratando de una aleación entre la artesanía y la producción en serie. En Francia, es el neo-barroco que triunfo. Aunque sigue a la compra de los productos que salen de la fábrica, el deseo de crear objetos o estilos mas personalizado permite a los consumidores distinguir más claramente gracias a estas nuevas tendencias. Sin embargo, esta urgente necesidad de volver a crear materiales que el calor, el consuelo y la fuerza marca bien el compromiso del ser humano a la tierra y a la naturaleza que lo rodea. Combinado con la conciencia de la necesidad de un reciclaje a escala planetaria, este retorno a las fuentes nos será, quizás, para purificar nuestros hábitos de consumo y a invertir más en esta que pueden trascender los siglos y disminuir la cantidad de desechos acumulados año tras año tras año. Dirección artística: este término se refiere a una característica de la gestión de proyecto artístico. Esto no es un acto de diseño, ni de la creación. Cuando una persona da las instrucciones de un proyecto artístico y garantizar su funcionamiento, esta persona ejerce la función de director artístico. Puede estar presente en otras actividades que el diseño: el espectáculo, la música, el cine, la prensa… la dirección artística es uno de los conocimientos del diseñador cuando está integrada por él a un proceso de diseño y creación. Cuando una persona diseña y crea, da las instrucciones de un proyecto artístico y garantizar su funcionamiento, esta persona realiza una dirección artística mientras que ejerzan una actividad de diseñador. El copyright se aplica y protege la creación del diseñador. Cuando la dirección artística se lleva a cabo independientemente de la creación de una obra, o sólo en la forma de la función de gestión de proyecto artístico, copyright no se aplica. Un diseñador puede ejercer la función de director artístico, sino un director artístico no necesariamente la actividad del diseñador. Gestión del Diseño: este término se refiere a una función de gestión que el enfoque es para implementar y mantener en las empresas y las comunidades, el diseño como estrategia para la innovación y el desarrollo. La gestión del diseño puede ser una de las habilidades del diseñador. Un diseñador puede ejercer la función de jefe de diseño, pero un gestor de diseño no es necesariamente un diseñador. El diseño es una actividad creativa cuyo objetivo es establecer las cualidades multifacéticas de objetos, procesos, servicios y sus sistemas en todo el ciclo de vida. Por lo tanto, el diseño es el factor central de la humanización innovadora de tecnologías y el factor crucial del intercambio económico y cultural. Diseño busca descubrir y evaluar estructurales, organizativos, funcionales, expresivas y relaciones económicas, con la tarea de: Mejora de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente global (Global Ethics) Dar beneficios y libertad para toda la comunidad humana, individual y colectiva Los usuarios finales, productores y protagonistas del mercado (ética social) Apoyo a la diversidad cultural, a pesar de la globalización del mundo cultural (ética) Dar a los productos, servicios y sistemas, aquellas formas que son expresivas de (semiología) y coherente con (estética) debidamente su complejidad. Problemas de diseño de productos, servicios y sistemas concebidos con herramientas, organizaciones y lógicas introducidas por la industrialización, no sólo cuando se produce por procesos de serie. El adjetivo "industrial" de diseño debe estar relacionado con el término industria o en su significado de cuyo presupuesto lo permite. Gerrit Rietveld (1888-1964), Piet Mondrian (1872-1944), ambos del movimiento holandés De Stijl, así como Marcel Breuer (1902-1981), resultantes de la Bauhaus, participar en esta ola donde la investigación artística se pone al servicio de la vida cotidiana y el entorno social. La época del Art Deco es necesario suavemente al comienzo de la década de 1920. Cree firmemente que es necesario introducir de forma práctica en la modernidad. Abogamos por un uso diferente de los materiales en el propósito de producciones en serie de calidad. Es el arquitecto y diseñador Jean resultó (1901-1984), el primer anticipo de la idea de una casa construida a partir de una base de metal, a fin de hacer modelos en series, perfectamente habitable, y a un precio que desafía toda competencia. Si las piezas emblemáticas del diseño son reconocibles entre todos por su atemporalidad y que pasan a través de las eras con el mismo éxito, todos ellos están relacionados con una determinada corriente y son el trabajo de un diseñador de renombre. Así, para apreciar mejor, es esencial conocer sus orígenes y singulares historias. Entre estos elementos esenciales, ha seleccionado 30 modelos collector. Durante el decenio de 1930, la industria rápidamente se dará cuenta de que el diseño de un producto es la garantía de su éxito. Nos pusimos más en la mirada, en las formas aerodinámicas, asociada con la idea de modernidad. Así nacen de muchos aparatos domésticos a los perfiles cónicos. Además, en aras de la economía, los constructores de automóviles confían, por su parte, en la fabricación de modelos económicos. La famosa mariquita de Volkswagen ve el día en 1936, en el tablero de dibujo de Ferdinand Porsche (1875-1951). Este será uno de los símbolos más fuertes asociados con el consumo masivo. Después de la Segunda Guerra Mundial, los artículos domésticos que se encuentran en la mayoría de casas se convierten en objetos culturales. Porque no hay entusiasmo por estos nuevos gadgets, los investigadores están tratando de encontrar otros medios de fabricación, aún menos caro, incluso más atractivo para el consumidor. Los descubrimientos durante la guerra dan buenos resultados: los alemanes desarrollar la fórmula de una goma artificial, el buna-S, mientras que los norteamericanos inventaron el nylon. A raíz de eso, existe el proceso de fabricación de plexiglás, el cloruro de polivinilo, poliéster reforzado con fibra de vidrio, polietileno, poliestireno y poliuretano. Gracias a estos nuevos materiales, los diseñadores imaginan la cantidad de artículos prácticas, siempre de acuerdo a los criterios de un funcionalismo dominante, y accesibles a la tierra. Con el enfoque de los años 1970, revisa los conceptos estilísticos del producto. Nuevas palabras de orden aparecen: la calidad técnica, la sencillez, la estilística, la reducción de formatos. Esta es la época de la miniaturización que está surgiendo, especialmente en todo lo que afecta a las áreas de la electrónica y la informática. Luego con los años 1980, la guerra de sucesión en el funcionalismo expresa; ahora queremos encontrar un poco de este sello antiguo que motivaron a los objetos de su propia vida. Uno comienza a sulk artículos demasiado minimalista, objetos cuya la frialdad agrava y desmoraliza. Un "Nuevo Diseño" es necesaria en la que estamos tratando de una aleación entre la artesanía y la producción en serie. En Francia, es el neo-barroco que triunfo. Aunque sigue a la compra de los productos que salen de la fábrica, el deseo de crear objetos o estilos mas personalizado permite a los consumidores distinguir más claramente gracias a estas nuevas tendencias. Sin embargo, esta urgente necesidad de volver a crear materiales que el calor, el consuelo y la fuerza marca bien el compromiso del ser humano a la tierra y a la naturaleza que lo rodea. Combinado con la conciencia de la necesidad de un reciclaje a escala planetaria, este retorno a las fuentes nos será, quizás, para purificar nuestros hábitos de consumo y a invertir más en esta que pueden trascender los siglos y disminuir la cantidad de desechos acumulados año tras año tras año. Dirección artística: este término se refiere a una característica de la gestión de proyecto artístico. Esto no es un acto de diseño, ni de la creación. Cuando una persona da las instrucciones de un proyecto artístico y garantizar su funcionamiento, esta persona ejerce la función de director artístico. Puede estar presente en otras actividades que el diseño: el espectáculo, la música, el cine, la prensa… la dirección artística es uno de los conocimientos del diseñador cuando está integrada por él a un proceso de diseño y creación. Cuando una persona diseña y crea, da las instrucciones de un proyecto artístico y garantizar su funcionamiento, esta persona realiza una dirección artística mientras que ejerzan una actividad de diseñador. El copyright se aplica y protege la creación del diseñador. Cuando la dirección artística se lleva a cabo independientemente de la creación de una obra, o sólo en la forma de la función de gestión de proyecto artístico, copyright no se aplica. Un diseñador puede ejercer la función de director artístico, sino un director artístico no necesariamente la actividad del diseñador. Gestión del Diseño: este término se refiere a una función de gestión que el enfoque es para implementar y mantener en las empresas y las comunidades, el diseño como estrategia para la innovación y el desarrollo. La gestión del diseño puede ser una de las habilidades del diseñador. Un diseñador puede ejercer la función de jefe de diseño, pero un gestor de diseño no es necesariamente un diseñador. El diseño es una actividad creativa cuyo objetivo es establecer las cualidades multifacéticas de objetos, procesos, servicios y sus sistemas en todo el ciclo de vida. Por lo tanto, el diseño es el factor central de la humanización innovadora de tecnologías y el factor crucial del intercambio económico y cultural. Diseño busca descubrir y evaluar estructurales, organizativos, funcionales, expresivas y relaciones económicas, con la tarea de: Mejora de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente global (Global Ethics) Dar beneficios y libertad para toda la comunidad humana, individual y colectiva Los usuarios finales, productores y protagonistas del mercado (ética social) Apoyo a la diversidad cultural, a pesar de la globalización del mundo cultural (ética) Dar a los productos, servicios y sistemas, aquellas formas que son expresivas de (semiología) y coherente con (estética) debidamente su complejidad. Problemas de diseño de productos, servicios y sistemas concebidos con herramientas, organizaciones y lógicas introducidas por la industrialización, no sólo cuando se produce por procesos de serie. El adjetivo "industrial" de diseño debe estar relacionado con el término industria o en su significado de cuyo presupuesto lo permite. Gerrit Rietveld (1888-1964), Piet Mondrian (1872-1944), ambos del movimiento holandés De Stijl, así como Marcel Breuer (1902-1981), resultantes de la Bauhaus, participar en esta ola donde la investigación artística se pone al servicio de la vida cotidiana y el entorno social. La época del Art Deco es necesario suavemente al comienzo de la década de 1920. Cree firmemente que es necesario introducir de forma práctica en la modernidad. Abogamos por un uso diferente de los materiales en el propósito de producciones en serie de calidad. Es el arquitecto y diseñador Jean resultó (1901-1984), el primer anticipo de la idea de una casa construida a partir de una base de metal, a fin de hacer modelos en series, perfectamente habitable, y a un precio que desafía toda competencia. Si las piezas emblemáticas del diseño son reconocibles entre todos por su atemporalidad y que pasan a través de las eras con el mismo éxito, todos ellos están relacionados con una determinada corriente y son el trabajo de un diseñador de renombre. Así, para apreciar mejor, es esencial conocer sus orígenes y singulares historias. Entre estos elementos esenciales, ha seleccionado 30 modelos collector. Durante el decenio de 1930, la industria rápidamente se dará cuenta de que el diseño de un producto es la garantía de su éxito. Nos pusimos más en la mirada, en las formas aerodinámicas, asociada con la idea de modernidad. Así nacen de muchos aparatos domésticos a los perfiles cónicos. Además, en aras de la economía, los constructores de automóviles confían, por su parte, en la fabricación de modelos económicos. La famosa mariquita de Volkswagen ve el día en 1936, en el tablero de dibujo de Ferdinand Porsche (1875-1951). Este será uno de los símbolos más fuertes asociados con el consumo masivo. Después de la Segunda Guerra Mundial, los artículos domésticos que se encuentran en la mayoría de casas se convierten en objetos culturales. Porque no hay entusiasmo por estos nuevos gadgets, los investigadores están tratando de encontrar otros medios de fabricación, aún menos caro, incluso más atractivo para el consumidor. Los descubrimientos durante la guerra dan buenos resultados: los alemanes desarrollar la fórmula de una goma artificial, el buna-S, mientras que los norteamericanos inventaron el nylon. A raíz de eso, existe el proceso de fabricación de plexiglás, el cloruro de polivinilo, poliéster reforzado con fibra de vidrio, polietileno, poliestireno y poliuretano. Gracias a estos nuevos materiales, los diseñadores imaginan la cantidad de artículos prácticas, siempre de acuerdo a los criterios de un funcionalismo dominante, y accesibles a la tierra. Con el enfoque de los años 1970, revisa los conceptos estilísticos del producto. Nuevas palabras de orden aparecen: la calidad técnica, la sencillez, la estilística, la reducción de formatos. Esta es la época de la miniaturización que está surgiendo, especialmente en todo lo que afecta a las áreas de la electrónica y la informática. Luego con los años 1980, la guerra de sucesión en el funcionalismo expresa; ahora queremos encontrar un poco de este sello antiguo que motivaron a los objetos de su propia vida. Uno comienza a sulk artículos demasiado minimalista, objetos cuya la frialdad agrava y desmoraliza. Un "Nuevo Diseño" es necesaria en la que estamos tratando de una aleación entre la artesanía y la producción en serie. En Francia, es el neo-barroco que triunfo. Aunque sigue a la compra de los productos que salen de la fábrica, el deseo de crear objetos o estilos mas personalizado permite a los consumidores distinguir más claramente gracias a estas nuevas tendencias. Sin embargo, esta urgente necesidad de volver a crear materiales que el calor, el consuelo y la fuerza marca bien el compromiso del ser humano a la tierra y a la naturaleza que lo rodea. Combinado con la conciencia de la necesidad de un reciclaje a escala planetaria, este retorno a las fuentes nos será, quizás, para purificar nuestros hábitos de consumo y a invertir más en esta que pueden trascender los siglos y disminuir la cantidad de desechos acumulados año tras año tras año. Dirección artística: este término se refiere a una característica de la gestión de proyecto artístico. Esto no es un acto de diseño, ni de la creación. Cuando una persona da las instrucciones de un proyecto artístico y garantizar su funcionamiento, esta persona ejerce la función de director artístico. Puede estar presente en otras actividades que el diseño: el espectáculo, la música, el cine, la prensa… la dirección artística es uno de los conocimientos del diseñador cuando está integrada por él a un proceso de diseño y creación. Cuando una persona diseña y crea, da las instrucciones de un proyecto artístico y garantizar su funcionamiento, esta persona realiza una dirección artística mientras que ejerzan una actividad de diseñador. El copyright se aplica y protege la creación del diseñador. Cuando la dirección artística se lleva a cabo independientemente de la creación de una obra, o sólo en la forma de la función de gestión de proyecto artístico, copyright no se aplica. Un diseñador puede ejercer la función de director artístico, sino un director artístico no necesariamente la actividad del diseñador. Gestión del Diseño: este término se refiere a una función de gestión que el enfoque es para implementar y mantener en las empresas y las comunidades, el diseño como estrategia para la innovación y el desarrollo. La gestión del diseño puede ser una de las habilidades del diseñador. Un diseñador puede ejercer la función de jefe de diseño, pero un gestor de diseño no es necesariamente un diseñador. El diseño es una actividad creativa cuyo objetivo es establecer las cualidades multifacéticas de objetos, procesos, servicios y sus sistemas en todo el ciclo de vida. Por lo tanto, el diseño es el factor central de la humanización innovadora de tecnologías y el factor crucial del intercambio económico y cultural. Diseño busca descubrir y evaluar estructurales, organizativos, funcionales, expresivas y relaciones económicas, con la tarea de: Mejora de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente global (Global Ethics) Dar beneficios y libertad para toda la comunidad humana, individual y colectiva Los usuarios finales, productores y protagonistas del mercado (ética social) Apoyo a la diversidad cultural, a pesar de la globalización del mundo cultural (ética) Dar a los productos, servicios y sistemas, aquellas formas que son expresivas de (semiología) y coherente con (estética) debidamente su complejidad. Problemas de diseño de productos, servicios y sistemas concebidos con herramientas, organizaciones y lógicas introducidas por la industrialización, no sólo cuando se produce por procesos de serie. El adjetivo "industrial" de diseño debe estar relacionado con el término industria o en su significado de cuyo presupuesto lo permite. Gerrit Rietveld (1888-1964), Piet Mondrian (1872-1944), ambos del movimiento holandés De Stijl, así como Marcel Breuer (1902-1981), resultantes de la Bauhaus, participar en esta ola donde la investigación artística se pone al servicio de la vida cotidiana y el entorno social. La época del Art Deco es necesario suavemente al comienzo de la década de 1920. Cree firmemente que es necesario introducir de forma práctica en la modernidad. Abogamos por un uso diferente de los materiales en el propósito de producciones en serie de calidad. Es el arquitecto y diseñador Jean resultó (1901-1984), el primer anticipo de la idea de una casa construida a partir de una base de metal, a fin de hacer modelos en series, perfectamente habitable, y a un precio que desafía toda competencia. Si las piezas emblemáticas del diseño son reconocibles entre todos por su atemporalidad y que pasan a través de las eras con el mismo éxito, todos ellos están relacionados con una determinada corriente y son el trabajo de un diseñador de renombre. Así, para apreciar mejor, es esencial conocer sus orígenes y singulares historias. Entre estos elementos esenciales, ha seleccionado 30 modelos collector. Durante el decenio de 1930, la industria rápidamente se dará cuenta de que el diseño de un producto es la garantía de su éxito. Nos pusimos más en la mirada, en las formas aerodinámicas, asociada con la idea de modernidad. Así nacen de muchos aparatos domésticos a los perfiles cónicos. Además, en aras de la economía, los constructores de automóviles confían, por su parte, en la fabricación de modelos económicos. La famosa mariquita de Volkswagen ve el día en 1936, en el tablero de dibujo de Ferdinand Porsche (1875-1951). Este será uno de los símbolos más fuertes asociados con el consumo masivo. Después de la Segunda Guerra Mundial, los artículos domésticos que se encuentran en la mayoría de casas se convierten en objetos culturales. Porque no hay entusiasmo por estos nuevos gadgets, los investigadores están tratando de encontrar otros medios de fabricación, aún menos caro, incluso más atractivo para el consumidor. Los descubrimientos durante la guerra dan buenos resultados: los alemanes desarrollar la fórmula de una goma artificial, el buna-S, mientras que los norteamericanos inventaron el nylon. A raíz de eso, existe el proceso de fabricación de plexiglás, el cloruro de polivinilo, poliéster reforzado con fibra de vidrio, polietileno, poliestireno y poliuretano. Gracias a estos nuevos materiales, los diseñadores imaginan la cantidad de artículos prácticas, siempre de acuerdo a los criterios de un funcionalismo dominante, y accesibles a la tierra. Con el enfoque de los años 1970, revisa los conceptos estilísticos del producto. Nuevas palabras de orden aparecen: la calidad técnica, la sencillez, la estilística, la reducción de formatos. Esta es la época de la miniaturización que está surgiendo, especialmente en todo lo que afecta a las áreas de la electrónica y la informática. Luego con los años 1980, la guerra de sucesión en el funcionalismo expresa; ahora queremos encontrar un poco de este sello antiguo que motivaron a los objetos de su propia vida. Uno comienza a sulk artículos demasiado minimalista, objetos cuya la frialdad agrava y desmoraliza. Un "Nuevo Diseño" es necesaria en la que estamos tratando de una aleación entre la artesanía y la producción en serie. En Francia, es el neo-barroco que triunfo. Aunque sigue a la compra de los productos que salen de la fábrica, el deseo de crear objetos o estilos mas personalizado permite a los consumidores distinguir más claramente gracias a estas nuevas tendencias. Sin embargo, esta urgente necesidad de volver a crear materiales que el calor, el consuelo y la fuerza marca bien el compromiso del ser humano a la tierra y a la naturaleza que lo rodea. Combinado con la conciencia de la necesidad de un reciclaje a escala planetaria, este retorno a las fuentes nos será, quizás, para purificar nuestros hábitos de consumo y a invertir más en esta que pueden trascender los siglos y disminuir la cantidad de desechos acumulados año tras año tras año. Dirección artística: este término se refiere a una característica de la gestión de proyecto artístico. Esto no es un acto de diseño, ni de la creación. Cuando una persona da las instrucciones de un proyecto artístico y garantizar su funcionamiento, esta persona ejerce la función de director artístico. Puede estar presente en otras actividades que el diseño: el espectáculo, la música, el cine, la prensa… la dirección artística es uno de los conocimientos del diseñador cuando está integrada por él a un proceso de diseño y creación. Cuando una persona diseña y crea, da las instrucciones de un proyecto artístico y garantizar su funcionamiento, esta persona realiza una dirección artística mientras que ejerzan una actividad de diseñador. El copyright se aplica y protege la creación del diseñador. Cuando la dirección artística se lleva a cabo independientemente de la creación de una obra, o sólo en la forma de la función de gestión de proyecto artístico, copyright no se aplica. Un diseñador puede ejercer la función de director artístico, sino un director artístico no necesariamente la actividad del diseñador. Gestión del Diseño: este término se refiere a una función de gestión que el enfoque es para implementar y mantener en las empresas y las comunidades, el diseño como estrategia para la innovación y el desarrollo. La gestión del diseño puede ser una de las habilidades del diseñador. Un diseñador puede ejercer la función de jefe de diseño, pero un gestor de diseño no es necesariamente un diseñador. El diseño es una actividad creativa cuyo objetivo es establecer las cualidades multifacéticas de objetos, procesos, servicios y sus sistemas en todo el ciclo de vida. Por lo tanto, el diseño es el factor central de la humanización innovadora de tecnologías y el factor crucial del intercambio económico y cultural. Diseño busca descubrir y evaluar estructurales, organizativos, funcionales, expresivas y relaciones económicas, con la tarea de: Mejora de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente global (Global Ethics) Dar beneficios y libertad para toda la comunidad humana, individual y colectiva Los usuarios finales, productores y protagonistas del mercado (ética social) Apoyo a la diversidad cultural, a pesar de la globalización del mundo cultural (ética) Dar a los productos, servicios y sistemas, aquellas formas que son expresivas de (semiología) y coherente con (estética) debidamente su complejidad. Problemas de diseño de productos, servicios y sistemas concebidos con herramientas, organizaciones y lógicas introducidas por la industrialización, no sólo cuando se produce por procesos de serie. El adjetivo "industrial" de diseño debe estar relacionado con el término industria o en su significado de cuyo presupuesto lo permite. Gerrit Rietveld (1888-1964), Piet Mondrian (1872-1944), ambos del movimiento holandés De Stijl, así como Marcel Breuer (1902-1981), resultantes de la Bauhaus, participar en esta ola donde la investigación artística se pone al servicio de la vida cotidiana y el entorno social. La época del Art Deco es necesario suavemente al comienzo de la década de 1920. Cree firmemente que es necesario introducir de forma práctica en la modernidad. Abogamos por un uso diferente de los materiales en el propósito de producciones en serie de calidad. Es el arquitecto y diseñador Jean resultó (1901-1984), el primer anticipo de la idea de una casa construida a partir de una base de metal, a fin de hacer modelos en series, perfectamente habitable, y a un precio que desafía toda competencia. Si las piezas emblemáticas del diseño son reconocibles entre todos por su atemporalidad y que pasan a través de las eras con el mismo éxito, todos ellos están relacionados con una determinada corriente y son el trabajo de un diseñador de renombre. Así, para apreciar mejor, es esencial conocer sus orígenes y singulares historias. Entre estos elementos esenciales, ha seleccionado 30 modelos collector. Durante el decenio de 1930, la industria rápidamente se dará cuenta de que el diseño de un producto es la garantía de su éxito. Nos pusimos más en la mirada, en las formas aerodinámicas, asociada con la idea de modernidad. Así nacen de muchos aparatos domésticos a los perfiles cónicos. Además, en aras de la economía, los constructores de automóviles confían, por su parte, en la fabricación de modelos económicos. La famosa mariquita de Volkswagen ve el día en 1936, en el tablero de dibujo de Ferdinand Porsche (1875-1951). Este será uno de los símbolos más fuertes asociados con el consumo masivo. Después de la Segunda Guerra Mundial, los artículos domésticos que se encuentran en la mayoría de casas se convierten en objetos culturales. Porque no hay entusiasmo por estos nuevos gadgets, los investigadores están tratando de encontrar otros medios de fabricación, aún menos caro, incluso más atractivo para el consumidor. Los descubrimientos durante la guerra dan buenos resultados: los alemanes desarrollar la fórmula de una goma artificial, el buna-S, mientras que los norteamericanos inventaron el nylon. A raíz de eso, existe el proceso de fabricación de plexiglás, el cloruro de polivinilo, poliéster reforzado con fibra de vidrio, polietileno, poliestireno y poliuretano. Gracias a estos nuevos materiales, los diseñadores imaginan la cantidad de artículos prácticas, siempre de acuerdo a los criterios de un funcionalismo dominante, y accesibles a la tierra. Con el enfoque de los años 1970, revisa los conceptos estilísticos del producto. Nuevas palabras de orden aparecen: la calidad técnica, la sencillez, la estilística, la reducción de formatos. Esta es la época de la miniaturización que está surgiendo, especialmente en todo lo que afecta a las áreas de la electrónica y la informática. Luego con los años 1980, la guerra de sucesión en el funcionalismo expresa; ahora queremos encontrar un poco de este sello antiguo que motivaron a los objetos de su propia vida. Uno comienza a sulk artículos demasiado minimalista, objetos cuya la frialdad agrava y desmoraliza. Un "Nuevo Diseño" es necesaria en la que estamos tratando de una aleación entre la artesanía y la producción en serie. En Francia, es el neo-barroco que triunfo. Aunque sigue a la compra de los productos que salen de la fábrica, el deseo de crear objetos o estilos mas personalizado permite a los consumidores distinguir más claramente gracias a estas nuevas tendencias. Sin embargo, esta urgente necesidad de volver a crear materiales que el calor, el consuelo y la fuerza marca bien el compromiso del ser humano a la tierra y a la naturaleza que lo rodea. Combinado con la conciencia de la necesidad de un reciclaje a escala planetaria, este retorno a las fuentes nos será, quizás, para purificar nuestros hábitos de consumo y a invertir más en esta que pueden trascender los siglos y disminuir la cantidad de desechos acumulados año tras año tras año. Dirección artística: este término se refiere a una característica de la gestión de proyecto artístico. Esto no es un acto de diseño, ni de la creación. Cuando una persona da las instrucciones de un proyecto artístico y garantizar su funcionamiento, esta persona ejerce la función de director artístico. Puede estar presente en otras actividades que el diseño: el espectáculo, la música, el cine, la prensa… la dirección artística es uno de los conocimientos del diseñador cuando está integrada por él a un proceso de diseño y creación. Cuando una persona diseña y crea, da las instrucciones de un proyecto artístico y garantizar su funcionamiento, esta persona realiza una dirección artística mientras que ejerzan una actividad de diseñador. El copyright se aplica y protege la creación del diseñador. Cuando la dirección artística se lleva a cabo independientemente de la creación de una obra, o sólo en la forma de la función de gestión de proyecto artístico, copyright no se aplica. Un diseñador puede ejercer la función de director artístico, sino un director artístico no necesariamente la actividad del diseñador. Gestión del Diseño: este término se refiere a una función de gestión que el enfoque es para implementar y mantener en las empresas y las comunidades, el diseño como estrategia para la innovación y el desarrollo. La gestión del diseño puede ser una de las habilidades del diseñador. Un diseñador puede ejercer la función de jefe de diseño, pero un gestor de diseño no es necesariamente un diseñador. El diseño es una actividad creativa cuyo objetivo es establecer las cualidades multifacéticas de objetos, procesos, servicios y sus sistemas en todo el ciclo de vida. Por lo tanto, el diseño es el factor central de la humanización innovadora de tecnologías y el factor crucial del intercambio económico y cultural. Diseño busca descubrir y evaluar estructurales, organizativos, funcionales, expresivas y relaciones económicas, con la tarea de: Mejora de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente global (Global Ethics) Dar beneficios y libertad para toda la comunidad humana, individual y colectiva Los usuarios finales, productores y protagonistas del mercado (ética social) Apoyo a la diversidad cultural, a pesar de la globalización del mundo cultural (ética) Dar a los productos, servicios y sistemas, aquellas formas que son expresivas de (semiología) y coherente con (estética) debidamente su complejidad. Problemas de diseño de productos, servicios y sistemas concebidos con herramientas, organizaciones y lógicas introducidas por la industrialización, no sólo cuando se produce por procesos de serie. El adjetivo "industrial" de diseño debe estar relacionado con el término industria o en su significado de